twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 12/03/2018 | Buenafuente
Ahora Zurich adquirió Travel Ace y Universal Assistance
La operación comprende 19 entidades legales que operan a lo largo de América Latina, en especial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

mas leidas

Zurich Insurance Group (Zurich) aceleró el crecimiento de Cover-More Group (Cover-More), su negocio global especializado en seguros de viaje y asistencia mediante la celebración de acuerdos para adquirir a los proveedores líderes de asistencia al viajero en América Latina. Los negocios adquiridos operan bajo las marcas Travel Ace y Universal Assistance.
 
La operación comprende 19 entidades legales que operan a lo largo de América Latina, en especial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Bajo la propiedad de Zurich, las operaciones adquiridas conformarán el hub de América Latina de Cover-More. Los negocios adquiridos continuarán utilizando las marcas ya consolidadas Travel Ace y Universal Assistance.
 
Mike Emmett, Chief Executive Officer de Cover-More, explicó que la transacción fue una oportunidad para redefinir la asistencia de viajes en los mercados de América Latina desplegando el conocimiento especializado de Cover-More.
 
“La oferta para clientes de Cover-More está respaldada por tecnología propia, una sólida cultura de asistencia al viajero y una capacidad de servicio global. Esta operación nos brinda un acceso inmediato a nuevos clientes y escala en América Latina, un mercado que se encuentra entre los de más rápido crecimiento en los seguros de viaje y asistencia a nivel mundial. Asimismo, nos permitirá ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes que viajan hacia América Latina,” dijo Mike Emmett.
 
No se divulgaron los términos financieros de la operación. Se espera que la misma se cierre en el segundo trimestre de 2018.
 
Las marcas Travel Ace y Universal Assistance combinadas se posicionan como líderes en el mercado de Argentina y número dos en el mercado de Brasil. Cover-More ya opera en 14 países y se ubica entre los líderes de mercado en Australia, India y Estados Unidos.

Recordemos que el pasado 25 de febrero se informó que Zurich celebró un acuerdo para adquirir las operaciones de la aseguradora australiana QBE Insurance Group Limited (QBE) en América Latina por un precio total de USD 409 millones sujeto a ajustes de cierre. La operación, sujeta a aprobaciones regulatorias, posicionará a Zurich como la aseguradora líder en Argentina, a la vez que permitirá sumar una mayor escala y capacidades en Brasil, Colombia y México, convirtiendo también al Grupo en la tercera aseguradora en Ecuador. Ver Nota: http://www.buenafuente.com/nota.aspx?id=4134 

 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad