twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 05/03/2018 | Buenafuente
Acuerdo entre el Instituto Asegurador Mercantil y la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú
La compañía brindará todas las coberturas que garantizarán que, tanto organizadores como participantes, estén cubiertos ante posibles eventualidades en todos los eventos del año

mas leidas

El viernes 23 de febrero, en la Sede Central de Instituto Asegurador Mercantil, el Sr. José Alberto Bereciartúa, Presidente de la Compañía y el Sr. José Adalberto Iriarte, Tesorero de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas partes para el 2018.
 
Carreras y Maratones Ñandú es la asociación civil sin fines de lucro responsable de la organización de dos de los eventos deportivos más convocantes de Latinoamérica, como son los 21K y la Maratón de Buenos Aires, que cuentan con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, así como también de los 10K de Vicente Lopez y San Isidro.
 
Instituto asegurador Mercantil está presente desde hace varios años como Sponsor Especial en estas importantes competencias. Continuando con la promoción del deporte como elemento indispensable para una vida sana, Instituto hoy cierra este importante acuerdo para brindar todas las coberturas que garantizarán que, tanto organizadores como participantes, estén cubiertos ante posibles eventualidades en todos los eventos del año.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad