twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 01/01/2018 | Buenafuente
La SRT analizó en la Casa Rosada el impacto de la adhesión de las provincias
Evaluaron el cumplimiento de las metas propuestas en el inicio de la gestión y adelantaron los pasos a seguir para avanzar con el fortalecimiento y la consolidación del sistema

mas leidas

Valentín Díaz Gilligan, Subsecretario General de la Presidencia, y Federico Morales, Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, se reunieron con los responsables de las principales áreas ejecutivas y operativas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Evaluaron el cumplimiento de las metas propuestas en el inicio de la gestión y adelantaron los pasos a seguir para avanzar con el fortalecimiento y la consolidación del sistema.

En la mesa de análisis participaron, también, el superintendente de Riesgos del Trabajo -Gustavo Morón-, el Gerente General –Guillermo Arancibia- y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación –Fernando Pérez-. Allí se evaluó el positivo impacto de la adhesión de las provincias a la ley sobre riesgos del trabajo. Otro de los tópicos fue el desarrollo que tuvo la Superintendencia en buena parte del territorio a través del programa de fortalecimiento de las comisiones médicas y en la reducción de los tiempos de respuestas a las demandas de los trabajadores.

En cuanto a los objetivos más importantes e inmediatos para el 2018 se destacó la sanción de la ley de Protección y Prevención Laboral, incrementar el número de adhesiones de las provincias a la última reforma y un plan de apertura de comisiones médicas en distritos estratégicos en el interior del país.
 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad