twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 17/07/2017 | Buenafuente
Conocé quiénes lideran el ranking global de brokers
A.M. Best ha publicado su ranking de los mayores brókeres de seguros a nivel mundial. El reciente trabajo arrojó algunas sorpresas y otras no tanto.

mas leidas

A.M. Best ha publicado su nuevo ranking de los mayores brókeres de seguros a nivel mundial correspondiente al pasado año.
 
El flamante trabajo arrojó como resultado que en lo más alto, y por segundo año consecutivo, Marsh & Mclennan repiten el puesto N° 1 con un ingreso total de 13.210 millones de dólares.
 
Quien lo sigue de cerca, y también ubicándose en la misma posición que en 2015, se encuentra el grupo estadounidense AON, que supo obtener el año pasado un total de 11.630 millones de dólares.
 
En el tercer puesto se observa la primera variación frente al ranking anterior, allí recupera la ubicación Willis Tower Watson, que supo ganarse el puesto tras haber reportado ingresos que tocaron los 7.950 millones de dólares.
 
En el puesto número cuatro quedó ubicado Arthur J. Gallagher, que cayó un puesto contra la medición de 2015, con una facturación de 5.590 millones. 
 
Y por último, cerrando el top five del ranking de los mayores brókeres de seguros a nivel mundial, se posiciona BB&T Insurance, con un total de 1.810 millones de dólares.
 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad